Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2015 10:11:00 AM

El 'Pibe' sólo se parece a James porque jugaron "con la 10"

Esa fue la declaración del futbolista en una entrevista y contó que el 'Tino' Asprilla es el mejor delantero colombiano de todos los tiempos.

;
EFE
El excapitán de la selección colombiana de fútbol Carlos el 'Pibe' Valderrrama se distanció este jueves de las comparaciones del estilo que lo hizo célebre con el que ha proyectado a James Rodríguez y subrayó que "en lo único" que fueron similares es el gusto por el número 10 de la camiseta.

"En lo único que nos parecemos es que jugamos con la 10. James es zurdo, yo, diestro; él es más rápido, yo soy más tranquilo. Somos jugadores totalmente diferentes", declaró este jueves Valderrama en una entrevista con la página oficial de la Copa América Chile 2015.

En la misma línea, al ser consultado por otros dos iconos del fútbol de su país, el exfutbolista Faustino Asprilla y el punta Radamel Falcao García, el 'Pibe' Valderrama no dudó en elegir a su compañero como el mejor delantero colombiano de todos los tiempos.

"No hay dudas, para mí Falcao está haciendo cosas importantes, pero Faustino fue el mejor", señaló.

Sobre la selección que dirige el argentino José Pékerman, manifestó que es candidata a conquistar el título, el próximo 4 de julio.

"Colombia no puede cambiar su identidad, no podemos perder esa alegría a la hora de jugar, eso nos identifica y no podemos perder eso", subrayó.

Ante la recurrente comparación entre los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi, se decantó por el exfutbolista. "Yo soy del Diego, Messi es Messi, pero Maradona es Maradona", subrayó.

Para el 'Pibe', en la edición 44 de la Copa América que comenzará este jueves destacarán tres jugadores: James, Messi y Neymar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.