Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2014 12:00:00 AM

El primer entrenamiento de James con el Real

El colombiano se incorporó este viernes a su nuevo equipo junto a los franceses Benzema y Varane.

Trabajo físico con balón. Ese fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con el Real Madrid este viernes. 

El futbolista colombiano se incorporó a su nuevo equipo luego de las respectivas vacaciones. Junto a él, llegaron Karim Benzema y Raphael Varane para cumplir con las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano.


James sabe que no jugará de entrada porque “primero tengo que ganarme un lugar”, como explicó en una entrevista radial. Pero estará con el equipo en su primer partido de la Liga. El encuentro será en el Santiago Bernabéu frente al Córdoba el 25 de agosto.

Foto tomada de www.realmadrid.com.

El 5 de agosto se incorporarán los jugadores que faltan por llegar. Estos son los alemanes Samy Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María.

“El Real Madrid se refuerza con una de las grandes sensaciones del Mundial de Brasil”, dijo la página oficial del club merengue sobre James cuando firmó el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol: 80 millones de euros. 

Foto tomada de www.realmadrid.com.

Además, lo define como un “futbolista espectacular” que aunque es un centrocampista ofensivo, “puede rendir tanto en las dos bandas como por el centro, y una visión de juego sobresaliente”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.