Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2012 12:00:00 AM

El Rally Dakar 2013 alcanzará los 4970 metros de altura

La histórica competencia nacida en el continente africano, por primera vez logrará alcanzar la altura récord gracias al paso que tendrá la competencia por la sierra del sur del Perú.

El Rally Dakar 2013 alcanzará los 4970 metros de altura El Rally Dakar 2013 alcanzará los 4970 metros de altura
Las célebres alturas de Arequipa, serán testigo de la caravana de automóviles, camionetas, camiones, motos y cuatrimotos que participarán de la competencia a motor que desde el 2009 se lleva a cabo en tierras suramericanas.

El paso por las alturas incas fue oficializado por el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, “El Dakar nunca ha llegado tan alto, nuestro país podrá mostrar a los competidores y al mundo que somos un país con distintos y majestuosos paisajes por mostrar”.

El anunció coincidió con la finalización del ‘road book’ o recorrido de la competencia que también contará con recorridos por tierras argentinas y chilenas. El próximo 21 de noviembre se dará a conocer la totalidad del recorrido y los detalles del mismo.

El Rally Dakar, en su trigesima cuarta edición se llevara a cabo del 5 al 20 de enero y partirá desde Perú y continuará su camino por Argentina y Chile.

En Argentina, la mayoría de su recorrido se dará en la famosa Cordillera de los Andes para luego pasar a una diversidad de terrenos, mientras que en Chile el desierto de Atacama será la gran atracción del recorrido.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com