Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2012 12:00:00 AM

El Rally Dakar 2013 alcanzará los 4970 metros de altura

La histórica competencia nacida en el continente africano, por primera vez logrará alcanzar la altura récord gracias al paso que tendrá la competencia por la sierra del sur del Perú.

Las célebres alturas de Arequipa, serán testigo de la caravana de automóviles, camionetas, camiones, motos y cuatrimotos que participarán de la competencia a motor que desde el 2009 se lleva a cabo en tierras suramericanas.

El paso por las alturas incas fue oficializado por el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, “El Dakar nunca ha llegado tan alto, nuestro país podrá mostrar a los competidores y al mundo que somos un país con distintos y majestuosos paisajes por mostrar”.

El anunció coincidió con la finalización del ‘road book’ o recorrido de la competencia que también contará con recorridos por tierras argentinas y chilenas. El próximo 21 de noviembre se dará a conocer la totalidad del recorrido y los detalles del mismo.

El Rally Dakar, en su trigesima cuarta edición se llevara a cabo del 5 al 20 de enero y partirá desde Perú y continuará su camino por Argentina y Chile.

En Argentina, la mayoría de su recorrido se dará en la famosa Cordillera de los Andes para luego pasar a una diversidad de terrenos, mientras que en Chile el desierto de Atacama será la gran atracción del recorrido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.