Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2013 12:00:00 AM

El rally Dakar cobra su primera víctima en competencia

El motociclista Thomas Bourgin murió al chocar contra un vehículo de carabineros.

Como ya se ha vuelto una costumbre, la tragedia se hizo presente en la edición del Rally Dakar de este año.

Primero fue un accidente que dejó dos muertos en Perú después del choque entre dos taxis y una camioneta de asistencia en el límite con Chile. Ahora el fallecimiento esta vez fue en plena competencia. El motociclista francés Thomas Bourgin, del equipo Nomade Racing, falleció como consecuencia de un choque frontal contra un vehículo de carabineros.

Bourgin iba a bordo de su KTM número 106 y en el kilómetro 237 del recorrido de enlace, a la altura de Antofagasta, cuando a las 8.23 de la mañana, antes de cruzar a territorio argentino colisionó con el vehículo policial.

Según la información brindada por los organizadores de la carrera, el piloto “entró en colisión con un coche de carabineros chilenos que llegaba en el sentido opuesto, por lo pronto, las circunstancias exactas del accidente serán objeto de investigación”.  

Bourgin de 25 años era oriundo de Saint Etienne, y se encontraba 68 en la general tras las seis primeras etapas en su priemra participación en el Rally Dakar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.