Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2012 12:00:00 AM

El Real Madrid mueve ficha por Falcao

Según informaciones de la prensa española, el equipo blanco está dando los primeros pasos para incorporar al ‘tigre’ a la casa madrilista.

Es una realidad que las grandes actuaciones de Falcao le han valido la atención de los grandes clubes europeos y el Real Madrid no ha sido ajeno a los goles del colombiano por lo que, según la Cadena Cope, el club blanco ha dado el primer paso para incorporar los goles del ‘tigre’ a su plantilla de cara a la próxima temporada.

José Angel Sánchez, el hombre a la cabeza del Real Madrid, parece haber contactado al representante del samario, Jorge Mendes, para estudiar la viabilidad de la operación.

Esto ocurre luego de que el presidente del Atlético de Madrid declarará en días pasados que si algún equipo llegara a pagar la cláusula de rescisión del jugador colombiano, este sería libre de tomar otros rumbos.
 
Esto coincide con la posibilidad de que el próximo 30 de junio el fondo de inversión (Doyen Group) propietario del 50 por ciento de los derechos de Falcao tenga la autonomía de vender al jugador.

La claúsula de Falcao asciende a 55 millones de euros y el supuesto pago se efectuaría en dos pagos. La casa blanca dio este primer paso con la autorización de Jose Mourinho, mientras que Jorge Mendes asegura que Falcao quiere ir al conjunto blanco.

Según el mismo medio cuando se le preguntó a Mendes sobre la posibilidad de que otros equipos ofrezcan más dinero, la respuesta fue clara: "Falcao quiere jugar en el Madrid". Esto es un rumor ya que la FIFA prohíbe contactar con un jugador con contrato en vigor salvo que el contrato se encuentre en sus seis últimos meses.

Por el momento tocará esperar a final de temporada para conocer el desenlace de la transacción que podría llevar al tercer colombiano, después de Freddy Rincón y Edwin Congo, a uno de los equipos más grandes del mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.