Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2009/11/11 00:00

El Real Madrid sufre otra humillante despedida en la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a sufrir un papelón en la Copa del Rey al ser eliminado el martes en los dieciseisavos de final ante el Alcorcón, un rival de la tercera división.

El Real Madrid sufre otra humillante despedida en la Copa del Rey


La constelación de estrellas del equipo más caro del mundo sólo pudo ganar 1-0 el choque de vuelta en su estadio Santiago Bernabéu, pero el resultado no le alcanzó al saldarse un 4-1 en el marcador global. El Alcorcón se impuso 4-0 en el duelo de ida hace dos semanas.

De esta manera se esfumó el sueño del Madrid de igualar el triplete histórico que logró su archirrival Barcelona la campaña pasada, cuando se coronó en la liga española, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

También es una humillación al sucumbir frente a un adversario que marcha en el medio de la tabla de la tercera división española y que ahora disputará los octavos de final.

"El vestuario es una fiesta, han conseguido un sueño y están muy contentos, saltando, se han metido en la bañera. Y la fiesta es merecida", dijo Juan Antonio Anquela, el técnico del Alcorcón.

El Madrid no gana la Copa del Rey desde 1993 y la campaña pasada fue eliminado en la misma etapa por otro club de la tercera, el Real Irún.

Sin chispa, el Madrid no encontró la forma de doblegar a un Alcorcón muy disciplinado y que no se dejó intimidar por un lleno de 80.000 espectadores en el Bernabéu, entre ellos el técnico de Argentina Diego Maradona.

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.