Home

Deportes

Artículo

Santa Fe tendrá que esperar a su nuevo rival. | Foto: Guillermo Torres

COPA LIBERTADORES

El recorrido de Santa Fe para llegar a la semifinal

Este fue el paso a paso, partido por partido, que tuvo que hacer el equipo de Bogotá para llegar a esta fase del torneo.

28 de mayo de 2013

Real Garcilaso vs. Santa Fe 1-1

(Febrero 13)

Primer partido entre estos dos equipos en Cusco. A los 14 minutos, Christian Martínez Borja puso adelante a Santa Fe. A 15 minutos del final, un cabezazo de Bogado empató el partido.

Santa Fe vs. Tolima 1-1

(Febrero 22)

Deportes Tolima se puso en ventaja muy rápido con el gol de Andrade a los 4 minutos. Pero diez minutos después, John Valencia de tiro libre dejó el partido en tablas.

Cerro vs. Santa Fe 1-2

(Marzo 7)

Santa Fe remonta el resultado con dos penales ejecutados por Ómar Pérez  (minutos 58 y 76). El equipo paraguayo se había adelantado con gol de Fabbro a los 44 minutos.

Santa Fe vs. Cerro 1-0

(Abril 3)

Un gol de Jefferson Cuero le dio la victoria al equipo rojo, en el tal vez el partido más flojo que ha jugado Santa Fe en esta Libertadores.

Tolima vs. Santa Fe 1-2

(Abril 9)

Otro partido en el que Santa Fe comienza perdiendo. El veloz Jimmy Chará puso arriba al equipo local a los 50 minutos. Pero Cristian Martínez Borja le da vuelta al partido con dos goles a los 65 y 77 minutos. El equipo rojo se clasifica con este resultado.

Santa Fe vs. Garcilaso 2-0


(Abril 16)

Los goles de Wilder Medina y Martinez Borja confirman el primer lugar de Santa Fe en el Grupo 6.

Gremio vs. Santa Fe 2-1


(Mayo 2)

El chileno Eduardo Vargas pone adelante a Gremio con un gol de cabeza a los 27 minutos. A los 55 minutos Ómar Pérez empata el partido de penal. Cuando se creía que el partido iba  a quedar así, un zapatazo de Fernando a los 80 minutos selló el triunfo de los locales. Santa Fe pierde así su invicto en la Copa.

Santa Fe vs. Gremio 1-0


(Mayo 17)

El gol de que necesitaba Santa Fe para clasificar llega a los 79 minutos luego de una pared memorable entre el autor del gol, Wilder Medina, y Ómar Pérez. Así el equipo de Bogotá  se mete en Cuartos de Final.

Garcilaso vs. Santa Fe 1-3


(Mayo 22)

Victoria contundente de Santa Fe en Cusco. Meza a los 19 minutos, Medina a los 22 y Cuero a los 53 redondean el triunfo del equipo de Wilson Gutiérrez. A los 63 minutos Ramúa descuenta para los peruano.

Santa Fe vs. Garcilaso 2-0

(Mayo 28)

Santa Fe cierra su clasificación a la Semifinal con un golazo de media distancia de Jefferson Cuero, a los 6 minutos.  John Valencia a los 63 pone la cifra final al marcador.