Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

El Sayed Diaa: "El fútbol de Egipto llega directamente al corazón"

"El fútbol de Egipto llega directamente al corazón", afirmó el seleccionador El Sayed Diaa al explicar el empate 1-1 que sus pupilos arrancaron a Brasil en la primera jornada del Mundial Sub-20.

Diaa plasmó en la conferencia de prensa que sucedió al partido en Barranquilla toda su euforia, la misma que desbordó al borde de la cancha en los últimos minutos del encuentro del Grupo E que terminó con 50.000 hinchas aplaudiendo y ovacionado a sus jugadores.

Preguntado sobre "los secretos" del planteamiento que ofreció para neutralizar a Brasil e, incluso, amenazarlo con la posibilidad de derrotarlo, el técnico egipcio dijo ante la sorpresa de sus interlocutores que se preparó "en una piscina, nadando".

Dijo tener claro que sus pupilos perdieron durante el partido muchas oportunidades de gol que pudieron haberle dado el triunfo, pero garantizó que con renovada confianza buscará ahora derrotar a Panamá y Austria, sus próximos adversarios en el grupo E.

Recordó que en la conferencia de prensa previa al encuentro, dijo que "la gente debía esperar a ver el juego de Egipto".

"Hemos podido hacer disfrutar a la gente, gracias a Dios y al apoyo recibido", puntualizó.

En la misma conferencia de prensa el guardameta Ahmed Elshenawi, otra de las figuras del choque, salió de la cancha lesionado en los últimos minutos.

"Estoy muy bien, pese al golpe en el cuello que recibí", dijo con tono tranquilizador. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.