Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

El Tolima venció a Caldas y desplazó al Envigado del primer lugar del torneo

Millonarios volvió a decepcionar a su hinchada en El Campin tras verse en aprietos para empatar ante el Real Cartagena y mantener esa paridad.

Deportes Tolima venció por 1-0 al Once Caldas de Manizales en el partido que cerró la jornada sabatina del torneo Apertura y con 13 puntos, es el nuevo líder del campeonato, a falta de cuatro partidos de la sexta jornada.

Tolima ganó con un gol de Julián Hurtado, resultado que fue suficiente para desplazar al Envigado, que con goles de Yulián Mejía y Jhon Córdoba había superado por 2-0 a Patriotas de Boyacá para llegar a 11 puntos, los mismos que el Itagüí, pero con mejor diferencia de gol.

Y es que Itagüí no pudo mantener el invicto que traía en el torneo con su derrota frente al Atlético Junior, que le ganó por 2-1 con anotaciones de Giovanni Hernández y del brasileño Anselmo De Almeida. Por el equipo de Antioquia descontó Efraín Viáfara.

En otro compromiso de la jornada sabatina, el Deportivo Cali siguió sin levantar cabeza, tras caer por 3-1 ante el Boyacá Chicó, resultado que deja en entredicho la continuación del técnico argentino Rubén Darío Insúa, según lo ha dejado entrever el presidente del equipo, Oscar Astudillo.

"Es una penosa presentación, no tuvimos fútbol y realmente hay que darle un giro a esta situación porque el equipo no levanta, somos últimos y jugando mal", aseguró Astudillo a medios de prensa locales.

Deportivo Cali marcha en la casilla 16 del campeonato con tan solo cuatro puntos de 18 posibles.

Por otra parte, Millonarios tampoco tuvo un buen día, tras ceder un empate en el estadio El Campín de Bogotá por 1-1 frente al Real Cartagena.

Oscar Castillo anotó el gol del visitante, mientras que los dirigidos por el venezolano Richard Páez empataron a través del uruguayo Ignacio Ithurralde.

La sexta jornada de la Liga se completará este domingo con los partidos entre: Cúcuta Deportivo - Atlético Nacional; Deportes Quindío - Atlético Huila; Deportivo Pasto - Independiente Santa Fe e Independiente Medellín - La Equidad.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.