Home

Deportes

Artículo

Fabio Coentrao en una de las prácticas del ahora su ex-equipo en Portugal, Benfica. | Foto: EFE

FÚTBOL

El traspaso de Coentrao al Madrid valorado en 30 millones de euros

El traspaso del jugador portugués Fabio Coentrao a Real Madrid está valorado en 30 millones de euros, según el comunicado enviado por Benfica a la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios de Portugal.

EFE
5 de julio de 2011

Coentrao firmÓ en el Santiado Bernabéu el contrato que le unirá con Real Madrid por las próximas cinco temporadas, tras el principio de acuerdo alcanzado entre las partes para su traspaso desde el Benfica al club blanco.

El comunicado señala que Benfica informa a la Comisión que llegó "a un principio de acuerdo" con Real Madrid para el traspaso, a título definitivo, de "todos los derechos deportivos y económicos" de Fabio Coentrao por 30 millones de euros, exactamente el valor de su cláusula.

El acuerdo "será formalizado", añade, una vez que Coentrao supere el reconocimiento médico en Madrid y se firme el contrato entre el lateral izquierdo y el club blanco.

Fabio Coentrao, de 23 años, se encontraba desde el lunes en Madrid, a la espera del resultado de las negociaciones que Benfica y Real Madrid mantenían para cerrar el traspaso.

Tras cerrarse el principio de acuerdo, el jugador ha pasado este martes el pertinente reconocimiento médico en un hospital de la afueras de Madrid y luego acudió al Santiago Bernabéu para firmar el contrato. EFE