Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2011 12:00:00 AM

El traspaso de Coentrao al Madrid valorado en 30 millones de euros

El traspaso del jugador portugués Fabio Coentrao a Real Madrid está valorado en 30 millones de euros, según el comunicado enviado por Benfica a la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios de Portugal.

Coentrao firmÓ en el Santiado Bernabéu el contrato que le unirá con Real Madrid por las próximas cinco temporadas, tras el principio de acuerdo alcanzado entre las partes para su traspaso desde el Benfica al club blanco.

El comunicado señala que Benfica informa a la Comisión que llegó "a un principio de acuerdo" con Real Madrid para el traspaso, a título definitivo, de "todos los derechos deportivos y económicos" de Fabio Coentrao por 30 millones de euros, exactamente el valor de su cláusula.

El acuerdo "será formalizado", añade, una vez que Coentrao supere el reconocimiento médico en Madrid y se firme el contrato entre el lateral izquierdo y el club blanco.

Fabio Coentrao, de 23 años, se encontraba desde el lunes en Madrid, a la espera del resultado de las negociaciones que Benfica y Real Madrid mantenían para cerrar el traspaso.

Tras cerrarse el principio de acuerdo, el jugador ha pasado este martes el pertinente reconocimiento médico en un hospital de la afueras de Madrid y luego acudió al Santiago Bernabéu para firmar el contrato. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?