Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2012 12:00:00 AM

El 'Trencito' Valencia arrestado en EE.UU.

Según un medio local, el futbolista colombiano fue detenido luego de que se negara a cooperar con unos oficiales de policía que intentaban apaciguar una discusión doméstica entré él y su compañera.

De acuerdo con el portal kgw.com, del Canal 8 de noticias de Portland en Estados Unidos, el futbolista colombiano José Adolfo ‘Trencito’ Valencia fue arrestado este lunes por las autoridades locales.
 
El delantero que pertenecía a Independiente Santa Fe y que ahora hace parte de la nómina del Portland Timbers, equipo de la MLS, fue detenido por un ‘policía de paz’ tras resistirse a la autoridad y haber interferido con el trabajo de los oficiales.
 
Los policías fueron enviados al apartamento del jugador luego de recibir reportes de los vecinos sobre una discusión entre un hombre (Valencia) y la mujer con quien compartía la vivienda.
 
De acuerdo con el medio local, en el momento en que llegaron los policías a la escena, el 'Trencito' intentaba montarse en su carro para salir y evitar la situación.
 
Según el oficial Mike Rowe, se trataba de una discusión menor y no de un evento de violencia doméstica que ameritara un arresto. Sin embargo, el intento del futbolista por evitar a las autoridades y no cooperar fue la razón de su detención.
 
Ahora Valencia deberá no solo recuperarse de una dura lesión de rodilla que lo tiene temporalmente fuera de las canchas, sino que además tendrá que enfrentar los cargos menores por el inconveniente con la policía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.