Home

Deportes

Artículo

| Foto: http://www.portlandtimbers.com

FÚTBOL

El 'Trencito' Valencia arrestado en EE.UU.

Según un medio local, el futbolista colombiano fue detenido luego de que se negara a cooperar con unos oficiales de policía que intentaban apaciguar una discusión doméstica entré él y su compañera.

31 de julio de 2012

De acuerdo con el portal kgw.com, del Canal 8 de noticias de Portland en Estados Unidos, el futbolista colombiano José Adolfo ‘Trencito’ Valencia fue arrestado este lunes por las autoridades locales.
 
El delantero que pertenecía a Independiente Santa Fe y que ahora hace parte de la nómina del Portland Timbers, equipo de la MLS, fue detenido por un ‘policía de paz’ tras resistirse a la autoridad y haber interferido con el trabajo de los oficiales.
 
Los policías fueron enviados al apartamento del jugador luego de recibir reportes de los vecinos sobre una discusión entre un hombre (Valencia) y la mujer con quien compartía la vivienda.
 
De acuerdo con el medio local, en el momento en que llegaron los policías a la escena, el 'Trencito' intentaba montarse en su carro para salir y evitar la situación.
 
Según el oficial Mike Rowe, se trataba de una discusión menor y no de un evento de violencia doméstica que ameritara un arresto. Sin embargo, el intento del futbolista por evitar a las autoridades y no cooperar fue la razón de su detención.
 
Ahora Valencia deberá no solo recuperarse de una dura lesión de rodilla que lo tiene temporalmente fuera de las canchas, sino que además tendrá que enfrentar los cargos menores por el inconveniente con la policía.