Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2014 12:00:00 AM

El uno a uno de la selección Colombia

Este es el análisis individual de los catorce jugadores que actuaron en la victoria contra Costa de Marfil. Cuadrado, James y Quintero, cruciales.

David Ospina: 9
Seguro cuando fue exigido, no dio rebotes y despejó con autoridad cuando fue necesario. No tuvo mucho que hacer en el gol de Gervinho.

Pablo Armero: 5
Analizado por los marfileños, fue uno de los puntos más débiles del equipo. No fue seguro en marca, no fue seguro en ataque. Fue sustituido al minuto 72.

Mario Yépes: 9
Solo una duda cerca al final le quita una mejor calificación al veterano capitán, la acción en la que dejó una pelota en el limbo entre Drogba y Ospina no alcanza a empañar una actuación que contagió de seguridad a una zaga muy atacada y por momentos nerviosa.

Christian Zapata: 8
Cuando fue exigido respondió, sólido por arriba.

Camilo Zúñiga: 5
Por las bandas fuimos débiles, Zúñiga no estuvo fino ni en ataque ni en defensa. Las pelotas le rebotaron mucho y el gol llegó por su punta.

Abel Aguilar: 5
Un partido flojo para el volante mixto, no fue determinante en la marca, no fue un apoyo para sus compañeros y fue sustituido al minuto 79.

Carlos Sánchez: 8
Siguió por todo el terreno a Yaya Touré, y en gran medida logró controlar las acciones del talentoso mediocampista. También dio transito rápido al balón cuando pasóo por sus pies. Buen partido.

Víctor Ibarbo: 5
No fue su día. Cumplió una labor de sacrificio y marca, pero cuando tuvo la oportunidad de salir jugando no lo hizo con claridad y perdió varios balones. Fue sustituído al minuto 53.

James Rodríguez: 10
Un verdadero crack, midió los tiempos, anotó de cabeza, quitó un balón crucial para el contragolpe del segundo. El hombre orquesta del día.

Juan Guillermo Cuadrado: 9
Mantuvo frescas sus cualidades, estrelló un balón en el palo, pateó el tiro de esquina a la cabeza de James y mostró su gambeta; no guardó nada de su clase. Crack #2.

Juan Fernando Quintero: 9
Desde que entró marcó diferencia, anotó el gol definitivo y casi mete un gol desde mitad de cancha que hubiera quedado grabado en la historia de los mundiales.

Teófilo Gutiérrez: 7
Falló una increíble en el primer tiempo, pero demostró porqué mantuvo en la cancha, con un pase perfectamente medido, y la visión para hacerlo, dejó servido a Quintero para el segundo.

Alexander Mejía : sin calificación
Entró al minuto 79 a cubrir huecos y capotear el aluvión, el marcador fue el mismo que cuando entró.

Santiago Arias: sin calificación
Ingresó al minuto 72 por Pablo Armero. Aurier lo hizo sufrir un par de veces, pero el marcador fue el mismo que cuando entró.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.