Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2015 10:30:00 AM

El verdadero profesor de inglés de Juan Guillermo Cuadrado

Para despejar los rumores suscitados, el volante colombiano publicó una foto en Twitter junto con el profesor con el que iniciará clases.

Varios medios ingleses reportaron que la supermodelo Carla Howe su postuló para ser la profesora de inglés de Juan Guillermo Cuadrado. De hecho, el diario sensacionalista The Sun señaló que el jugador había ido más y la allá y la habría contratado.

Para despejar cualquier duda, el volante de la Selección Colombia publicó una foto junto con un profesor de inglés con el mensaje “Iniciando clases con mi verdadero profesor de inglés”. De esta forma, se despejaron todos los rumores que involucraban a Cuadrado con la modelo.

Los rumores habían comenzado por cuenta de unos mensajes que publicó la modelo en Instagram, en los que ofrecía sus servicios como instructora. En uno de ellos, le preguntó al astro “¿cuándo iniciamos clases, Juan”.

Como era de esperarse la noticia le dio la vuelta al mundo en pocos minutos. Los medios deportivos publicaron cientos de imágenes de la sugestiva modelo, que ganó reconocimiento público después de aparecer en un video pornográfico junto con un reconocido rapero.

Howe es una reconocida botinera (mujeres despampanantes que se fijan en futbolistas) en Inglaterra. Carla ha tenido noviazgos con reconocidos jugadores de la Premier League, entre ellos con el francés Patrice Evra, quien fuera lateral izquierdo del Machester United. Además, sostuvo una reconocida relación con el jugador Luke Shaw.

Los equipos de la Premier League les solicitan a sus jugadores aprender la lengua natal para que tengan un mejor desenvolvimiento con todo el entorno. De hecho, el mismo día que se publicaron los rumores voceros oficiales del Chelsea aseguraban que el club ya había contratado un equipo para que asesorara a Cuadrado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.