Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2013 12:00:00 AM

El 'Zurdo' López dirigirá al Junior

Sustituirá en el banco 'tiburón' a Alexis García, que no logró la clasificación a los cuadrangulares.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, informó este martes a los medios de comunicación que Alexis García no continuará en la dirección técnica del club y que Miguel Ángel “Zurdo” López será su reemplazo.

Char también informó que los jugadores Dayro Moreno, Diego Amaya y Andrés Felipe González, quienes tenían contrato vigente hasta el 30 de junio próximo, no seguirán en el cuadro rojiblanco.

García había arribado al Junior al principio de temporada, luego de dirigir destacadamente a La Equidad por varios años, equipo con el que logró llegar a la final del fútbol colombiano en tres ocasiones.

Aunque el entrenador tenía contrato con Junior por dos años, los malos resultados y la eliminación de los cuadrangulares semifinales precipitaron su salida.

Char explicó que la situación económica del club barranquillero es “complicada” y que la continuación de Alexis era “insostenible”. Al finalizar la fase regular del torneo, Junior se ubicó en el puesto 12 con 22 puntos.

López ya ha dirigido al equipo barranquillero en varias ocasiones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.