Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 12:00:00 AM

Eliminatorias en Europa y Centroamérica

La Uefa y la Concacaf también tendrán actividad futbolera este martes. Vea a un breve resumen de los partidos destacados.

En Europa se llevará a cabo la segunda fecha de la fase de grupos, el mayor atractivo correrá por cuenta del debut del campeon Mundial España que visitará a Georgia en Tiflis en la actividad del grupo I.
 
En el mismo grupo, Francia buscará su segunda victoria frente a Bielorrusia, los galos esperan imponerse para hacer valer su condición de local en el Stade de France de Paris.

En el grupo C, Alemania visitará al combinado Austriaco en Viena y Suecia, comandada por Zlatan Ibrahimovic, recibirá al débil equipo de Kazajistán.
 
Por su parte, Holanda visitará el estadio Ferenc Puskas para medirse ante Hungría que intentará arrebatar la punta del grupo D al  seleccionado naranja.

En el grupo H, el seleccionado inglés recibirá en Wembley a Ucrania, que intentará tomar revancha del duelo de la Eurocopa donde fue eliminada en la ronda de grupos por los dirigidos por Roy Hodgson.

Mientras tanto, en las eliminatorias de la Concacaf México espera sellar su pase al hexagonal final en el estadio Azteca enfrentando a Costa Rica dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto.
 
Partidos destacados
 
Europa

Georgia-España
Austria-Alemania
Hungría-Holanda
Italia-Malta
Bélgica-Croacia
Inglaterra-Ucrania
Francia-Bielorrusia
Portugal-Azerbaiyán
Suecia - Kazajistán
 
Centroamérica

Antigua y Barbuda-Guatemala
Guyana-El Salvador
Estados Unidos-Jamaica
México-Costa Rica
Panamá-Canadá
Honduras-Cuba
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.