Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2015 6:00:00 PM

Messi, Agüero y Jackson Martínez, los grandes ausentes del partido Colombia vs. Argentina

Este domingo el equipo albiceleste voló hacia Barranquilla para prepararse para el encuentro del próximo martes con la tricolor.

;
AFP
La selección argentina entrenó antes de volar el domingo hacia Barranquilla donde el martes enfrentará a Colombia por la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro clave para el subcampeón mundial que sumó hasta ahora apenas dos de los nueve puntos disputados.

Sin sus estrellas Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, entre otros marginados por diversas lesiones, el equipo albiceleste partió en un vuelo chárter hacia Barranquilla, informó la Asociación de Fütbol Argentino (AFA) en un comunicado.

El delantero Gonzalo Higuaín, que el sábado había hecho trabajo diferenciado, pudo sumarse al resto en un entrenamiento normal en el predio de la AFA.

Argentina viene de igualar el viernes ante Brasil (1-1) en el Monumental de Buenos Aires, en un empate con sabor a derrota, ya que los albicelestes dominaron pero sin la puntería para definir y asegurarse el triunfo.

En las primeras dos fechas, el equipo del entrenador Gerardo Martino cayó en su casa ante Ecuador (2-0) y empató sin goles en su visita a Paraguay.

Colombia no tendrá a Jackson Martínez para jugar contra Argentina

Mientras tanto, la Selección Colombia sufrió otra baja: el delantero Jackson Martínez. Luego de salir de sus exámenes médicos este sábado, se determinó que Martínez “no podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo martes 17 de noviembre debido a un esguince de cuello de pie", dijo en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.

"La ausencia de Jackson Martínez se suma a las ya conocidas de Carlos Sánchez (Aston Villa, Reino Unido) y Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda), quienes serán baja para Colombia tras acumular dos tarjetas amarillas", agregó el comunicado.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.