Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2016 8:07:00 PM

Sin Teo, pero con Santos Borré, la Selección enfrentará a Paraguay y Uruguay

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de 26 convocados para la próxima fecha de las eliminatorias suramericanas. Falcao, con problemas físicos, no fue incluido.

La ausencia por lesión del delantero Teófilo Gutiérrez es la principal novedad de los 26 colombianos citados para los duelos contra Paraguay y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) publicó este viernes la lista de los convocados por el técnico José Néstor Pekerman para los choques contra Paraguay el 6 de octubre en Asunción y el 11 de octubre contra Uruguay en Barranquilla.

Gutiérrez, atacante de Rosario Central en Argentina, quien había vuelto en la doble jornada anterior luego de ser figura en la selección olímpica, sufrió una lesión este viernes en el muslo derecho que le mantendrá 15 días alejado de las canchas.

Se esperaba que volviera a la convocatoria Radamel Falcao, delantero del Mónaco, pero no fue así, pues sigue con problemas físicos después de un fuerte choque en la cabeza.

Las novedades de la lista son el regreso del volante Abel Aguilar, el delantero Rafael Santos Borré, que juega cedida en el Villareal, y el defensa Yerry Mina. También regresa a una convocatoria Eder Álvarez Balanta, que ahora juega en el Basilea.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal, Inglaterra), Robinson Zapata (Independiente Santa Fe) y David González (Deportivo Independiente Medellín).

Defensas:

Jeison Murillo (Inter de Milán, Italia), Davinson Sánchez (Ajax, Holanda), Eder Álvarez Balanta (Basilea, Suiza), Stefan Medina (Pachuca, México), Óscar Murillo (Pachuca, México), Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina), Santiago Arias (PSV, Holanda), Farid Díaz (Atlético Nacional), Yerry Mina (Palmeiras, Brasil).

Volantes:

Sebastián Pérez (Boca Juniors, Argentina), Wilmar Barrios (Boca Juniors, Argentina), Carlos Sánchez (Fiorentina, Italia), Daniel Torres (Alavés, España), Macnelly Torres (Atlético Nacional), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea, Inglaterra), James Rodríguez (Real Madrid, España), Edwin Cardona (Monterrey, México), Abel Aguilar (Deportivo Cali, Colombia)

Delanteros:

Carlos Bacca (Milan, Italia), Luis Fernando Muriel (Sampdoria, Italia), Orlando Berrío (Atlético Nacional), Roger Martínez (Jiangsu Suning, China), Rafael Santos Borré (Villarreal, España).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.