Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2011 12:00:00 AM

Empeora el estado de salud del golfista español Severiano Ballesteros

El exdeportista, de 54 años, que se sometió a una cirugía por un tumor cerebral hace tres años, ha sufrido un grave deterioro en su salud, dijo su familia.

;
BBC
La leyenda del golf español Severiano Ballesteros, que se sometió a una cirugía por un tumor cerebral hace tres años, ha sufrido un grave deterioro en su salud, dijo su familia el viernes en un comunicado en su página de internet.

El estado neurológico de Ballesteros, de 54 años, ha sufrido un "empeoramiento severo", informó su familia.

La nota publicada en el sitio del deportista retirado dice que allí se irá informando a medida que existan nuevas noticias sobre su estado de salud y "aprovecha la ocasión para agradecer todos los apoyos que tanto Seve como la propia familia vienen recibiendo".

El exgolfista ha creado una fundación, llamada Severiano Ballesteros Foundation, que tiene como objetivo fomentar la investigación sobre los tumores cerebrales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.