Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2014 5:54:00 PM

En Copa Davis, Canadá gana sus primeros puntos ante Colombia

Tenistas de los dos países se han enfrentado este viernes, en el que Canadá ha salido victorioso dos a cero hasta ahora.

El canadiense Vasek Pospisil dio hoy el primer punto a su país al derrotar al colombiano Santiago Giraldo en el partido correspondiente al Play Off por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Pospisil se impuso en sets corridos por 6-3, 7-6 (2) y 6-3 a Giraldo en el partido que se disputó en la ciudad canadiense de Halifax.

El segundo encuentro se dio entre el canadiense Milos Raonic, y el colombiano Alejandro Fernández, quien debió reemplazar a Alejandro Falla por una lesión.

Raonic venció a Falla 6-3, 6-3, 6-2 y apuntó otro tanto para los canadienses, quienes ahora están 2 por cero frente a Colombia. 

Quedan todavía tres partidos en los que Colombia podrá reivindicarse. El próximo será un juego de dobles entre los canadienses Vansek Pospisil y Daniel Nestor frente a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

*Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?