Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2013 12:00:00 AM

En debut Colombia se impuso ante la selección de Paraguay

Chile sorprendió al local Argentina al ganarle 1-0 en el inicio del torneo Suramericano juvenil de fútbol.

En debut Colombia se impuso ante la selección de Paraguay Colombia espera un cupo al Mundial en Turquía. Foto: AP
En el debut Colombia derrotó 1 - 0 al Paraguay y en un segundo partido Chile se quedó con el clásico trasandino ante el local Argentina al ganarle por 0-1 y en el inicio del grupo A del Sudamericano Sub'20, que se disputa en las provincias argentinas de Mendoza y San Juan.

En el partido que dio inicio al torneo, Colombia se impuso por 0-1 ante Paraguay gracias al gol convertido por John Córdoba a los 34 minutos del primer tiempo, al aprovechar un error de la defensa rival.

El equipo colombiano dispuso de varias opciones para aumentar la diferencia y jugó con la desesperación del equipo paraguayo, que tuvo que resignarse a un estreno con derrota en el torneo que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará en Turquía.

En segundo turno, Chile sorprendió al equipo local y se quedó con el clásico trasandino gracias al tanto convertido por Nicolás Castillo.

El conjunto Albiceleste dispuso de situaciones para nivelar el resultado y hasta terminó el encuentro con dos jugadores más en el campo por las expulsiones de los chilenos César Fuentes y Manuel Bravo.

No obstante, los dirigidos por Mario Salas lograron resistir la presión del equipo local y de los 20 mil hinchas argentinos que dijeron presente en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Este grupo A continuará el próximo viernes con el cruce de los derrotados Argentina y Paraguay, mientras que Chile volverá a presentarse ante el debutante Bolivia.

En la jornada de este jueves se estrenará la zona B con los encuentros que protagonizarán Brasil-Ecuador y Uruguay-Perú.

EFE                                                        

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com