Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2013 12:00:00 AM

En debut, Millos pierde 1-0 contra el Tijuana

Con la ventaja en contra Millos se apoderó del balón pero no pudo concretar el gol del empate.

En debut, Millos pierde 1-0 contra el Tijuana El en el primer tiempo Millonarios tuvo varias oportunidades de gol que desaprovechó. Foto: AP
;
EFE
Los 'Xolos' de Tijuana debutaron con altura en los 2.640 metros de Bogotá al derrotar por 0-1 al Millonarios en un duelo de campeones de México y Colombia que puso acción al grupo 5 de la Copa Libertadores, que completan el Corinthians brasileño y el San José boliviano.

Richard Ruiz Toledo marcó a los 61 minutos el único gol del encuentro que puso a los pupilos del entrenador argentino Antonio 'el Turco' Mohamed en la cima de la llave, cuya primera jornada se completará mañana con el encuentro en tierras bolivianas entre el San José y el Corinthians, actual campeón de la Libertadores.

El último campeón mexicano resistió en defensa la presión de Millonarios, que tuvo como principales bastiones de ataque a Wason Rentería y Fredy Montero.

Los Xoloitzcuintles dosificaron fuerzas con un marcaje en zona, con pocos espacios entre sus líneas y con especial atención a los errores del equipo bogotano.

Cuando más arreciaban los ataques del equipo 'Embajador', el Tijuana apuró un contragolpe, que capitalizó Ruiz Toledo con un remate seco al segundo vertical de Luis Delgado.

Con la ventaja en contra Millos se apoderó del balón pero no pudo concretar el gol del empate, y en cambio terminó con diez jugadores en la cancha por la expulsión del zaguero panameño Román Torres.

La segunda jornada del grupo 5 se jugará entre el 26 y el 27 de febrero. El Tijuana recibirá al San José y un día después el Corinthians hará lo mismo con Millonarios.

- Ficha técnica:

0. Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Járol Martínez (m.64, Luis Mosquera); Elkin Blanco (m.69, Esteban Ortiz), Rafael Robayo, Dhawlin Leudo (m.63, Jorge Perlaza), Harrison Otálvaro; Fredy Montero y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

1. Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Edgar Castillo; Leandro Augusto, Cristian Pellerano, Fidel Martínez (m.46, Daniel Márquez), Joe Corona (m.69, Joshua Abrego); Duvier Riascos (m.84, Raúl Enríquez) y Richard Ruiz. Entrenador: Antonio Mohamed.

Gol: 0-1, m.61: Richard Ruiz.

Arbitro: el venezolano Marlon Escalante expulsó a Román Torres (m.95), y amonestó a Cristian Pellerano, Cirilo Saucedo y Javier Gandolfi.

Incidencias: partido de la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio El Campín de Bogotá.
 


.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com