Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

En su debut, Patriotas cayó de local 0-3 frente a Tolima

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal sacaron así su primer triunfo en la jornada inaugural del torneo Apertura que tendrá el resto de compromisos, al mayoría clásicos regionales, entre sábado y domingo.

Deportes Tolima, con dos goles del paraguayo Robin Ramírez y uno de Juan Carlos Escobar goleó por 0-3 al Patriotas Boyacá, equipo que debutó en la primera división en 2012, en el torneo Apertura.
 
La primera anotación del juego disputado en el estadio La Independencia de Tunja (llegó en el minuto 11 tras un cabezazo de Juan Carlos Escobar.

Dos minutos después el árbitro Gustavo González decretó un penalti en favor de Deportes Tolima tras una falta del portero Carlos Chávez al intentar detener a Carlos Preciado, lo que le significó además la expulsión del compromiso.

El paraguayo Robin Ramírez fue el encargado de concretar el segundo gol tolimense en el minuto 16.

Y fue en el inicio del segundo tiempo, en el minuto 47 en el que el mismo Ramírez concretó la tercera y última anotación del juego en un remate de media chalaca.

El debutante Patriotas desaprovechó la oportunidad de descontar en el marcador luego que el delantero brasileño, Andre Beltrame Vieira desperdiciara un remate desde el punto penalti en el minuto 51, que fue detenido por el portero paraguayo Antony Silva.

La primera jornada se completará mañana sábado con los partidos entre Envigado-Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto-Independiente Medellín y Once Caldas-Real Cartagena.

Mientras el domingo se enfrentarán Atlético Junior-Deportes Quindío, Atlético Huila-Boyacá Chicó, La Equidad-Itagüí, Independiente Santa Fe-Millonarios y Atlético Nacional-Deportivo Cali.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.