Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

En video: El golazo antológico de un jugador de Norte de Santander comparable con los de Maradona y Messi

Anderson Díaz deslumbró el mundo del fútbol con una anotación en la que dejó atrás a siete rivales con varios enganches. Un gol digno de Maradona o Messi.

13 de agosto de 2019

A la hora de ranquear los mejores goles de la historia se vienen a la mente el de Maradona en el Mundial de México 1986 contra Inglaterra o el de Messi frente al Getafe. En ambas jugadas los astros evadieron a varios rivales hasta definir en el arco.

Le recomendamos: “Hemos luchado mucho para decir que el triunfo es de Marta Lucía”: Isabella Echeverry

El colombiano Anderson Díaz ha hecho un gol digno de estos grandes del fútbol. El jugador de la Selección sub 21 de Norte de Santander marcó un tanto antológico en la Copa Win Sports en el clásico contra Santander.

La acción del número 24 empieza a 35 metros del arco rival. Con gambetas y enganches, el joven va dejando rivales atrás y avanzando hasta el área en donde sigue dejando jugadores como si fuera un capítulo de Supercampeones.

Hasta el arquero fue víctima del regate del jugador que termina marcando debajo del arco, un verdadero golazo.

Puede leer: El mensaje de James Rodríguez al niño que dedicó un gol a su abuela

En medio de los regates inclusive hubo una croqueta, un enganche en el que la pelota se pasa de un pie al otro y que solo ejecutan jugadores del talento de Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo.

La jugada ya es viral y hay quienes piden que sea tenido en cuenta para el Premio Puskas del mejor gol del año.