Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram: Falcao

FÚTBOL

En video: Falcao encontró al conductor que adornó su camión con la foto del 'Tigre'

El futbolista se impresionó al ver una foto de un camión en Estados Unidos adornado con su foto por lo que emprendió su búsqueda. Este fue el mensaje cuando lo encontró.

1 de marzo de 2018

Radamel Falcao García es uno de los jugadores más queridos de la historia del fútbol colombiano. Su poder goleador y entrega, además de su humildad y sencillez, lo han convertido en favorito de los fanáticos que le expresan una especial admiración en Colombia y el mundo.

El Tigre siempre desata la locura de los fanáticos, sin embargo se vio sorprendido luego de una impresionante muestra de admiración de uno de sus seguidores. El pasado 25 de febrero, el usuario de Twitter: @dmolinares75 compartió una foto de un camión en Manhattan adornado con la imagen del ídolo colombiano.

Al ver este lindo homenaje Falcao decidió emprender la búsqueda del admirador. Al que lo viera, pidió el Tigre en redes, darle un “un fuerte abrazo”.

Días después se conoció que el dueño del vehículo es Nestor Galvis, un colombiano radicado en los Estados Unidos que profesa una gran admiración al máximo goleador de la historia de la Selección Colombia y que plasmó con esta decoración en su camión al que le dice “Mi Tigre”.

El mismo hombre le escribió a Falcao  el siguiente mensaje: 

Falcao no se quedó atrás y le agradeció su gesto en esta publicación. “Hola Néstor, sé que estas de vacaciones, espero que las estés disfrutando. Quiero agradecerte por adornar tu camión con mis imágenes. Me llena de orgullo y también agradecerle a todas las personas que ayudaron a encontrarte. Un abrazo que estés bien”.

Por estos días Falcao se está recuperando de una lesión distención muscular del muslo que lo ha mantenido fuera de las canchas por cerca de un mes. El colombiano sufrió esta molestia en el partido frente al Olympique de Lyon del 4 de febrero, encuentro en el que marcó gol.

Puede leer: En video: Los goles con los que los equipos de Falcao celebraron su cumpleaños 32

El día miércoles, asistió junto con su esposa a la ceremonia de entrega de los Premios Laurus, galardones que celebran lo mejor del deporte a nivel mundial y que se realiza en Mónaco. 

Antes de este problema de salud, el 9 del Mónaco venía en una buena racha logrando 6 anotaciones en sus últimos 9 encuentros. A pesar de haber sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada, el Tigre es tercero en la tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa con 17 tantos , solo siendo superado por Edinson Cavani (24) y Neymar (20) del PSG.

En un comienzo se creyó que la lesión lo iba a marginar solo dos semanas de la cancha pero el técnico Leonardo Jardim ha decidido ser cauto y esperar que esté totalmente recuperado antes de volverlo a alinear.

"Falcao ha entrenado al margen del grupo. No creo que esté disponible. Keita Balde por otro lado tiene una gran oportunidad de volver", dijo el entrenador antes del partido contra el Bourdeux en este fin de semana.

El artillero colombiano aspira a estar totalmente recuperado para hacer parte de la convocatoria de José Néstor Pékerman para los amistosos de la Selección Colombia en el mes de marzo frente a Francia (23 de marzo) y Australia (27 de marzo).

Otro de los grandes objetivos de la temporada para el nacido en Santa Marta es la gran final de la Copa de la Liga de Francia en la que enfrentarán al PSG el 31 de marzo. En este partido no estará Neymar, que se operará el próximo sábado y estará entre 2 meses y medio y 3 meses de baja.

Le puede interesar: Falcao: Aunque falló el penalti al final la resolvió como un crack

Luego será la hora de pensar en el Mundial de Rusia 2018, cita que Falcao cumplirá por primera vez y en la  que tiene la ilusión de hacer un gran papel con el equipo que más quiere.