Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2017 3:41:00 PM

¡Gracias Patrón!, el mensaje de gratitud de Rigoberto Urán a Carlos Vives

El corredor colombiano hizo una publicación en sus redes sociales con la que le agradece al cantautor colombiano por la canción en homenaje a los ciclistas colombianos: 'El orgullo de mi patria'.

“Patrón, patroncito, gracias hermano por tenernos a todos los colombianos en cuenta mi rey, muchas gracias, papá”. Estas palabras no podían ser de alguien distinto a Rigoberto Urán, el subcampeón del Tour de Francia 2017. Se las dedicó al cantautor Carlos Vives por haber compuesto una canción en homenaje a los escarabajos.

En el video, grabado en el bus del equipo Cannondale durante el Tour, se puede ver un poco de la intimidad de la escuadra con la que el colombiano logró alcanzar el segundo puesto de la carrera de ciclismo más prestigiosa del mundo.

Patrón @carlosvives gracias mijo!!Que honor estar en la letra de su canción, se le quiere mi viejo.

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

El momento más divertido es cuando Pierre Rolland y Alberto Bettiol empiezan a bailar al ritmo de las notas de la canción de Vives de manera muy peculiar. El francés y el italiano demuestran que su fuerte está en la bicicleta y no en la danza.

Rigo acompañó su publicación con este texto: “Patrón @carlosvives gracias mijo!!Qué honor estar en la letra de su canción, se le quiere mi viejo”.

Carlos Vives decidió hacer esta canción en homenaje  a los ciclistas colombianos que conquistan las carreteras del mundo y dejan el nombre del país en alto como lo hizo Rigo en la ‘Gran Boucle’.

El más importante representante de la música colombiana fue muy activo en sus redes sociales a la hora de mostrar su emoción por el logro de Rigo y en su cuenta de Twitter publicó varios mensajes al respecto.

Mientras tanto, Rigo no tiene respiro y hace todo lo posible para mantener su punto de forma para la Clásica San Sebastián que se correrá el próximo sábado. Es uno de sus principales objetivos en lo que queda de la temporada ciclística en 2017.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.