Home

Deportes

Artículo

| Foto: MLS

FÚTBOL

En Video: árbitro gringo dirigió y grabó un partido del Real Madrid

El juez Allen Chapman llevó una cámara en su cabeza con la que capturó cómo se vive un partido entre el mejor equipo del mundo en la actualidad y las estrellas de la MLS. Las imágenes son vibrantes.

15 de agosto de 2017

¿Quién no ha querido saltar al campo de juego y vivir un partido de fútbol muy cerca de los jugadores del Real Madrid? Gracias a un video divulgado por la MLS, en el que se capturó todas las incidencias del juego desde la óptica del árbitro, los aficionados del fútbol pueden seguir las emociones de un partido a tan solo centímetros de los protagonistas.

Le puede interesar: También con polémica, Real Madrid logró su primer título de la temporada

No se trata de realidad virtual. El pasado 3 de agosto en Chicago, el árbitro Allen Chapman llevó una cámara en su cabeza en la que quedaron registradas impresionantes imágenes en las que se ven todas las acciones de un partido entre el Real Madrid y las Estrellas de la MLS.

Las faltas, los alegatos y más importante, los goles, quedaron en el video que registró una experiencia visual única que refleja todas las emociones que se viven en un encuentro, pero no desde la tribuna, en la propia grama. Protestas de Tony Kross y Lucas Vásquez por una decisión arbitral, un gol de Marcop Ascencio, y la definición por penaltis del encuentro desde la propia área de meta, aparecen en el impactante video.  

Un ángulo totalmente distinto que evidencia la labor del árbitro y las dificultades de su quehacer en un partido pues no solo debe estar encima de la jugada sino que debe aguantar los embates de los jugadores cuando no están de acuerdo con sus decisiones.

Puede leer: Las pruebas de que Di Stefano llegó al Real Madrid gracias a Millonarios

En otro video, la liga de fútbol norteamericana mostró varias imágenes con una excelente producción en la que se nota otros elementos que rodean la fiesta del fútbol.