Home

Deportes

Artículo

| Foto: Bild

FÚTBOL

El encontronazo de James Rodríguez con un compañero del Bayern Múnich

El jugador colombiano tuvo un choque con Sebastian Rudy en un entrenamiento. Las estrellas del plantel intervinieron para que el asunto no pasara a mayores. Los seguidores de James ya se están manifestando en el Instagram del jugador alemán.

19 de enero de 2018

En el entrenamiento de la mañana de este viernes del Bayern Múnich, James Rodríguez protagonizó un fuerte altercado con su compañero Sebastian Rudy. Ante la crítica situación, tuvieron que intervenir algunas de las otras estrellas del equipo para separarlos.

Una entrada fuerte de James, en la práctica previa al partido frente al Werden Bremen del próximo domingo, desató la furia de su compañero alemán, quien fue a confrontarlo con insultos y buscó pasar a una confrontación física.

Al ver el encare, varios de los compañeros aparecieron en escena para controlar la situación. Este grupo estuvo liderado por el veterano Franck Ribery, junto con Jerome Boateng y Robert Lewandowski.

La presencia de estos líderes apaciguó la marea y los jugadores, ya más calmados, se dieron un estrechón de manos dejando este episodio atrás.

Puede leer: Zidane: “Nunca he tenido problemas con James ni los voy a tener”

El técnico Jupp Heynckes se manifestó frente al hecho y dijo que era algo normal en un “deporte para hombres”. “Este es el punto de estos juegos de entrenamiento. Se realizan bajo presión y con desafíos. Yo mismo les pido que tengan un comportamiento agresivo en estas situaciones. Es hora de regresar a lo nuestro. ¡Esto es un deporte para hombres!", expresó el estratega.

Como ya se ha vuelto costumbre, los seguidores colombianos del 11 del Bayern Múnich se manifestaron en las redes sociales. Cientos de mensajes han aparecido en la cuenta de Instagram de Sebastian Rudy reclamando por su incidente con su compatriota.

View this post on Instagram

Gestern beim Event von @cnsports_ #bruder

A post shared by Sebastian Rudy (@rudy_sebastian19) on

James ya tiene la mente puesta en el partido del domingo, en el que buscan aumentar su ventaja frente a su rival más cercano en la Bundesliga que es el Red Bull Leipzig a 13 puntos.

Lo más probable es que James esté entre los titulares luego de haber tenido un alto rendimiento en el primer juego del año, que fue una victoria por 3 a 1 frente al Bayer Leverkusen. En este juego el 11 dio una asistencia y marcó un golazo de tiro libre.

A lo largo de la semana, Rodríguez también fue noticia por una entrevista que le concedió a Edu Aguirre, del programa deportivo español El Chiringuito, en el que reveló detalles de su salida del Real Madrid y su relación con Zinedine Zidane.

Puede leer: El barco de Zidane se hunde y el madridismo siente despecho por James

Otra noticia que se dio a conocer relacionada con el equipo del colombiano fue que a partir de junio Leon Goretzka será parte del club. El destacado jugador de la Selección de Alemania llega a reforzar el medio campo.