Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2012 12:00:00 AM

Entrenador ruso se suicida luego de fracaso olímpico

El director técnico de la selección rusa de vóleibol femenino, Sergei Ovcinnikov, aparentemente se suicidó a los 43 años, después de no haber superado la eliminación del equipo en los Juegos de Londres 2012.

El técnico de 43 años, fue encontrado este miércoles en horas de la mañana ahorcado en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Croacia.
 
Rusia que antes de comenzar las justas de Londres se perfilaba como la máxima favorita al oro cayó en cuartos de final contra Brasil en cinco sets. Las rusas habian sido campeonas mundiales en 2006 y 2010 y eran dirigidas por Ovcinnikov desde noviembre pasado.
 
Vladimir Kuzyutkin, a quien reemplazo Ovcinnikov al mando del equipo ruso, lamentó el deceso de su amigo y en declaraciones a la a la emisora rusa RSN dijo "Él era mi amigo. No hubo ni una palabra mala hacia él. Sí, hubo un error en los Juegos Olímpicos, ¿y qué?, al diablo con ello. No sé cómo no ha podido hacer frente a ello".
 
Por su parte Vladimir Alekno, entrenador de la selección rusa de vóleibol masculino, indicó que la eliminación de las rusas en Londres 2012 hizo sufrir en demasía a Ovcinnikov y este nunca pudo recomponerse a pesar de que varios de sus amigos intentaron animarlo
 
Ovchinnikov será enterrado en la localidad de Yaroslalv donde residía con su mujer y dos hijas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.