Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2012 12:00:00 AM

Equidad, cerca a los cuadrangulares en los que ya están Millonarios e Itagüí

Con el empate 0-0, el conjunto de Bogotá dejó mal parado al Atlético Nacional, que ahora es quinto en la clasificación general con 24 puntos.

Equidad de Bogotá, que sacó un empate frente al Atlético Nacional por 0-0, con 26 puntos, está muy cerca de clasificarse a los Cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol, en los que ya están matriculados Millonarios e Itagüí con 30 y 28 puntos, respectivamente.

El conjunto de Bogotá dejó mal parado en cambio al Atlético Nacional, que ahora es quinto en la clasificación general con 24 puntos, y al acecho de otro rivales que buscan formar parte de los ocho privilegiados.

No tuvo suerte este domingo el Independiente Medellín, del técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que perdió por 2-1 frente al Deportes Tolima, y está por fuera de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Los tolimenses que tienen un partido menos y son sextos con 22 puntos, ganaron gracias a los goles de Félix Noguera y Cristian Marrugo, mientras que por el Medellín descontó Sebastián Hernández.

Entre tanto, el partido entre el Cúcuta Deportivo y Atlético Junior que se disputaba en el municipio de Yopal, fue suspendido cuando el Cúcuta ganaba por 1-0, debido a una fuerte tormenta eléctrica que impidió la continuación del juego, el cual se terminará este lunes.

En partidos disputados el sábado, Millonarios se impuso por 2-1 al Deportes Quindío y es líder único del campeonato con 30 puntos.

Entre tanto, el Itagüí logró rescatar un punto frente al Envigado tras empatar por 1-1.

Destacó además en la jornada la derrota del Deportivo Cali por 3-0 sobre Patriotas, y la del Real Cartagena por 2-1 frente al actual campeón Independiente Santa Fe, que cada vez más se aleja de la posibilidad de llegar a la semifinal del campeonato, tras sumar tan solo 16 unidades.

La decimoquinta jornada se completó más tarde con el partido entre Once Caldas y Atlético Huila, cuyo marcador fue 3-1 a favor del equipo de Manizales.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.