Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Equidad espera iniciar con pie derecho frente Juan Aurich

La Equidad espera comenzar con pie derecho su segunda participación en Copa Sudamericana, cuando reciba Juan Aurich de Perú, en compromiso por la primera fase del certamen internacional, que se disputará en el Estadio de Techo de Bogotá.

El equipo dirigido por Alexis García tuvo que jugar varios partidos amistosos de preparación para el certamen internacional, pues el Torneo Finalización Colombiano aún no ha comenzado, a la espera de terminar el Mundial Sub-20 que se disputa en Colombia.
Juan Aurich dirigido por el colombiano Diego Edison Umaña, por el contrario, viene disputando el Torneo Descentralizado de su país.

Sin embargo, el actual subcampeón colombiano, espera cumplir un mejor su papel en la Copa, a la que llega con mayor madurez, tras haber quedado eliminado en el 2009 en la primera fase.

El equipo local cuenta en su nomina con la experiencia de jugadores como Germán Caffa, Dhawlin Leudo, Marco Cachila y Roberto Polo.

Juan Aurich, viene motivado tras ubicarse segundo en el torneo local, detrás de Alianza Lima. "Todo el equipo viene bien y está preparado para ganar", señaló Umaña antes de salir de Perú.

Sobre el conjunto colombiano aseguro que "es un equipo con base sólida y muchos jugadores sólidos", dijo.

El estratega del conjunto peruano confirmó además que el volante ofensivo William Chiroque no está en el grupo por lesión en el muslo izquierdo, así como tampoco el delantero Reimond Manco que acaba de reintegrarse al equipo de Chiclayo.

En cambio sí estarán el goleador panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano, claves a la hora de pensar en una victoria sobre La Equidad.

- Alineaciones probables:

La Equidad: Germán Caffa; Dhawlin Leudo, Marco Canchila, Edward Zea, Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz, Heber Quiñones; Wilberto Cosme y Esteban Castañeda. Entrenador: Alexis García.

Juan Aurich: Diego Penny; Luis Guadalupe, Jesús Álvares, Edgar Balbuena, Alfredo Rojas, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, Roberto Guizasola, Osnar Noronha, Roberto Merino, Luis Tejada. Entrenador: Diego Umaña.

Arbitro: Marlon Escalante de Venezuela.

Estadio: Metropolitano de Techo de Bogotá.

Hora: 7:45 p.m. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.