Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2011 12:00:00 AM

España dona un rato de alegría a niños del Hospital Infantil Universitario

La expedición española al Mundial Sub-20 ha donado un rato de alegría a los niños ingresados en el Hospital Infantil Universitario de Manizales, a los que ha visitado en una iniciativa que han agradecido enormemente los responsables del centro médico.


La 'rojita' se ha traslado este martes a este hospital que vive de los recursos que le procura la Feria de Manizales, el cual acoge a niños de todo el departamento de Caldas.

Los niños han recibidos regalos, carantoñas, compañía y ánimos de todos los jugadores españoles, que han estado acompañados prácticamente de la expedición al completo que se ha desplazado a Colombia con motivo del Mundial.

Toda la delegación ‘ibérica’ se mostró contenta por este gesto realizado, el cual dejó una sonrisa en cada uno de los niños que se encuentran internados, los cuales agradecieron los detalles y la visita de todo el equipo español.

España buscará su clasificación a cuartos del Mundial Sub-20 frente a Corea del Sur, juego que se disputará este miércoles en el Estadio Palogrande, después de las cinco de la tarde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.