Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2011 12:00:00 AM

España está encantada en Colombia y con el trato que recibe

La expedición española desplazada a Colombia para participar en el Mundial Sub-20, donde ha iniciado el torneo con una goleada a Costa Rica en el debut, se encuentra encantada en el país sudamericano y con el trato que recibe cada día en la ciudad de Manizales.

Así se lo han expresado tres de los jugadores del equipo que dirige Julen Lopetegui, el guardameta Fernando Pacheco de Real Madrid; el central Jorge Pulido de Atlético de Madrid; y el centrocampista Sergi Roberto de FC Barcelona.

"Desde el primer día aquí nos han tratado muy bien. Al llegar al hotel nos recibieron muy bien, la gente es muy amable y nos están tratando como si estuviéramos en España", ha agradecido Sergi Roberto.

"Estamos muy contentos, la gente nos está tratando fenomenal y, además, aquí hay un grupo muy unido, todos nos llevamos muy bien y estamos muy unidos", ha comentado, por su parte, Pacheco.

"Aunque tuvimos un viaje un poco complicado a Lima, en Colombia estamos bastante bien. Aquí se nos ha acogido bastante bien", se ha congratulado Pulido.

Sergi Roberto, además, tiene claro que "ha sido mejor venir antes a Colombia" para adaptarse a las condiciones climáticas de una ciudad como Manizales. "Sí que se nota la diferencia, de altura sobre todo", ha apuntado el azulgrana, satisfecho también de la adaptación realizada. "Ya llevamos un tiempo aquí en Colombia y nos hemos adaptado muy bien", se ha felicitado.

Ese buen trato de la gente de Manizales hacia España se tradujo también en el apoyo que la 'rojita' recibió de la grada en el encuentro ante Costa Rica, en el que en varias ocasiones se oyó el grito de "España, España, España". EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.