Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2010 12:00:00 AM

España no hará muchos cambios: Del Bosque

El técnico de España, Vicente del Bosque, no hará muchos cambios en la alineación del campeón europeo para la final de la Copa Mundial contra Holanda el domingo.

"Hemos mantenido un bloque de jugadores en estos seis partidos anteriores y no creo que haya muchos cambios", afirmó el jueves.

Del Bosque puso en la cancha la misma alineación titular para tres partidos consecutivos antes de reemplazar al delantero Fernando Torres por Pedro Rodríguez en la victoria del miércoles sobre Alemania por 1-0 en semifinales. Pedro tuvo una destacada actuación en apenas su quinta presentación en el seleccionado español.

"Estamos muy contentos del trabajo que hizo Pedro. Queríamos que más que defender, atacara a Lahm. Decidí contar con él desde que acabó el partido de Paraguay, buscando alternativas a los puntos fuertes de Alemania", explicó el técnico, y agregó que posiblemente vuelva Torres.

"Si ha jugado los cinco primeros partidos es porque le hemos visto bien físicamente", agregó.

El técnico agregó que España mantendrá su fútbol vistoso que lo ha erigido en favorito para la final en Johanesburgo. El equipo lleva el arco invicto en sus tres partidos eliminatorios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.