Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2013 12:00:00 AM

“Espero ganar más balones de oro”: Messi

Luego de obtener su cuarto Balón de Oro de manera consecutiva el astro argentino declaró a ‘France Football’ que aunque no es un objetivo espera obtener más galardones de la misma naturaleza.

Leo Messi posó sonriente para la revista "France Football" con los cuatro Balones de Oro que ha obtenido en su carrera, además finalizó la entrevista con un contundente "Espero ganar más, pero no es una obsesión".

A pesar de que en el artículo no destacó un Balón de Oro en particular aseguró que "la primera, (copa)  en París, fue única porque era la primera vez que estaba rodeado de mi familia. La segunda no lo esperaba en absoluto. ¡La tercera me uní a Platini, Cruyff y Van Basten, así que fue un orgullo. Y con este los he superado”. 

Sin embargo, Messi recalcó que lo más importante en su carrera es ayudar al Barcelona a obtener más títulos “no hay nada como los títulos colectivos. Ganar una final, levantando una copa y compartirlo con todo el equipo, eso incomparable. Cuando cierro los ojos y pienso en mi carrera, la primera imagen que viene a la mente es la noche de nuestra victoria en Roma sobre el Manchester por la Champions. El gol de cabeza y la alegría colectiva tras el final".

También, el rotativo francés le preguntó a Messi sobre su humilde discurso de aceptación a esto ‘la pulga’ respondió: “Yo no dije todo lo que quería decir. Yo no llevaba nada preparado ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie. Especialmente a Tito (Vilanova) y Abi (Eric Abidal). También pude felicitar a Cristiano. Pero cada vez pasa lo mismo, la emoción sube y pierdo el hilo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.