Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2014 12:00:00 AM

Este fin de semana se inicia la liga colombiana

Este viernes a las 7:45 p. m. con el partido entre Patriotas de Boyacá y Deportivo Pasto se inicia la liga en su segundo semestre.

Luego del buen fútbol las y las alegrías y tristezas que dejó el campeonato mundial de Brasil, el fútbol colombiano retorna a la normalidad este fin de semana ciando se inicia el segundo semestre de la liga Postobón.

Nacional, campeón del primer semestre, intentará revalidar su título por cuarta ocasión consecutiva pero en esta ocasión no será del todo fácil ya que varios equipos han reforzado sus plantillas para hacerse a un campeonato que ha sido verde en los últimos tres torneos.

Patriotas de Boyacá y Deportivo Pasto abrirán la jornada en la noche de este viernes, los del altiplano terminaron 19 el torneo pasado mientras que los pastusos terminaron en el puesto 12.

Por su parte, el vigente campeón se medirá al  Independiente Medellín en una nueva edición del clásico paisa. El encuentro entre será este sábado, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot. El mismo sábado se enfrentarán Cali - Chicó y Millonarios - Envigado. 

Mientras que el domingo jugarán Deportes Tolima - Universidad Autónoma y Fortaleza - Once Caldas. 

Junior que representará a Colombia en la Copa Euroamericana frente al Mónaco aplazó su encuentro contra el Atlético Huila para el 3 de septiembre. También para la misma fecha quedaron reprogramados los juegos de Alianza Petrolera contra Equidad e Itagüí frente a Santa Fe. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.