Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2012 12:00:00 AM

Estos son los amigos de Messi y ‘el resto del mundo’ que jugarán en El Campín

Dani Alvez, Diego Forlán, Robinho, Julio César, Diego Lugano y Mario Yepes son algunos de los jugadores que conformarán los equipos liderados por Messi y Falcao.

El próximo 21 de junio Lionel Messi estará en Bogotá haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol. Esta vez el motivo es una noble causa, la ayuda a la niñez vulnerable del país. En la cancha, las 22 estrellas lucharán por llevarse una buena porción del recaudo para la fundación que representarán.

La lista de convocados a 'La batalla de las estrellas' ya se conoce. Defensas de gran talla, volantes de lujo y delanteros rompe redes estarán en El Campín para hacer parte de la nómina de futbolistas que integrarán ‘Los amigos de Messi’ y ‘El resto del mundo’.
 
Las fundaciones beneficiarias serán escogidas a través de un sorteo con previa inscripción en www.batalladelasestrellas.com. De esta manera, la organización social representada por el equipo ganador obtendrá un 85% del recaudo, mientras que la otra recibirá el 15%.
 
Los asistentes recibirán las camisetas oficiales del evento que dividirá el estadio por la mitad en dos colores para que "el espetáculo tenga todos los componentes de un partido de verdad", dijo Guilermo Marín, representante de Messi y uno de los organizadores. 
 
Esta es la nómina de futbolistas que integrarán 'Los amigos de Messi' y 'El resto del mundo':

Radamel Falcao García
James Rodríguez
Mario Alberto Yepes
Diego Forlán (URG)
Robinho (BRA)
Javier Mascherano (ARG)
Dani Alvez (BRA)
Ezequiel Lavezzi (ARG)
Ariel Ortega (ARG)
Alexis Sánchez (CHI)
Julio César (BRA)
Diego Milito (ARG)
Gabriel Milito (ARG)
Juan (BRA)
Giovanni Hernández
John Viáfara
Diego Godín (URG)
Diego Lugano (URG)
Sebastián Eguren (URG)
Álvaro González (URG)
Alex de Souza (BRA)
Juan Arango (VEN)
 
De acuerdo con los organizadores aún faltan futbolistas por confirmar. Los integrantes de selecciones europeas no asistirán, pues estarán jugando la Eurocopa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.