Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2016 11:19:00 AM

Atlético Nacional vuelve a ser la base de la Selección

Como en la era de Francisco Maturana, el equipo antioqueño pone la mayor cantidad de jugadores a una convocatoria del equipo de José Pékerman. Bolivia es el objetivo.

El técnico de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Pékerman, dio a conocer este jueves la lista de 18 jugadores con los que realizará un primer micro ciclo de preparación para los partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

En la convocatoria destaca la presencia de ocho jugadores del actual campeón de la Liga colombiana, Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno, según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Pékerman analizará en el micro ciclo, previsto entre el 14 y el 18 de febrero, el nivel de juego de los convocados para ir engranando el equipo con el que enfrentará a Bolivia el 24 de marzo en La Paz y a Ecuador el 29 del mismo mes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Entre los convocados están además cuatro jugadores del Atlético Junior, tres del Deportivo Cali, dos de Independiente Medellín y uno de millonarios.

El grupo de convocados es el siguiente: Cristian Bonilla, Daniel Bocanegra, Davison Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Víctor Ibarbo, Sebastián Pérez y Marlos Moreno (Atlético Nacional).

Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Jorge Arias y Vladimir Hernández (Atlético Junior); Harold Preciado, Luis Hurtado y Juan Sebastián Quintero (Deportivo Cali), Daniel Torres y Johan Arango (Independiente Medellín) y Deiver Machado (Millonarios).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?