Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2015 5:54:00 PM

Estudiantes de la Plata sería el próximo destino de Camilo Vargas

La novela del verano colombiano parece llegar a su capítulo final. El arquero Camilo Vargas podría continuar su carrera en Argentina, de acuerdo a versiones de prensa.

Aunque ya resulta una apuesta de alto riesgo afirmar algo sobre el futuro deportivo del bogotano Camilo Vargas los medios deportivos aseguran que han llegado dos propuestas serias a las oficinas de Nacional, el actual dueño de sus derechos deportivos.

Las mismas versiones indican que la oferta más fuerte la hizo Estudiantes, club que actualmente es presidido por Juan Sebastián ‘la brujita’ Verón. De acuerdo con lo que ha trascendido el club tiene adelantadas las negociaciones con el club paisa. Se desconoce si el paso sería en forma de préstamo o venta.

Valga recordar que Estudiantes vendió los derechos deportivos de su arquero titular, Gerónimo Rulli, a la Real Sociedad  de España, por lo que viene buscando una opción para que compita por el puesto de titular con portero paraguayo Hilario Navarro, que alternó buenas y malas el semestre pasado con la institución platense.  

También se conoció que San Lorenzo de Almagro habría ofertado por los derechos deportivos del arquero, pero corre con desventaja en la carrera. En las próximas horas habrá un acercamiento entre uno de los empresarios allegados al equipo argentino y el club verdolaga.

San Lorenzo defenderá el título de la Copa Libertadores que obtuvo en la edición de 2014, por lo que tendrá doble competencia. Actualmente, el arquero titular es Sebastián Torrico, quien tuvo una destacada actuación el pasado semestre en el campeonato local.

¿El capítulo final?

El destino deportivo del arquero de la selección Colombia fue la comidilla en el entorno deportivo este inicio de año. Vargas y Santa Fe firmaron un contrato con Nacional. El equipo paisa pagó alrededor de 1,2 millones de dólares por el portero.

La historia tuvo un giro inesperado. Después de realizarse los exámenes médicos informó que no quería jugar con el equipo verde. Es la hora que las razones de esa decisión no han sido conocidas. Lo único que se conoció fue el lugar común “decisión y problemas personales”.

Vargas solicitó la ayuda del presidente de Santa Fe, César Pastrana, para poder jugar con Santa Fe. Pastrana envió una oferta para que cedieran el jugador a préstamo por un año, pero Nacional rechazó la propuesta y decidió escuchar otras propuestas.

En este momento, Nacional está evaluando las ofertas que hay por el jugador y buscará rentabilizar la transacción que realizó. Por ahora, la novela de Camilo Vargas no tiene un final feliz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.