Home

Deportes

Artículo

| Foto: Tomada de Instagram

DEPORTES

Eva y Mateo: los bebés de Cristiano Ronaldo que ya son famosos en redes

El portugués abandonó la concentración de la selección portuguesa para conocer a Mateo y Eva, los nuevos miembros de su familia.

29 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo está de celebración. El astro portugués, que renunció a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, conoció por fin a sus gemelos recién nacidos.

El miércoles, luego del partido en el que Portugal cayó eliminada contra Chile, el capitán portugués manifestó el deseo de ausentarse del encuentro de consolación. De acuerdo con Cristiano, la razón principal de su renuncia fue que el mismo día que jugaron contra los sudamericanos, sus hijos estaban por nacer.

"Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (...) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", escribió el astro en su perfil de Facebook en la noche del miércoles al jueves.

Y fue finalmente este jueves que los seguidores del astro portugués pudieron verlo con sus hijos. Por medio de una fotografía publicada en Instagram, Cristiano presentó públicamente a Mateo y Eva, junto con el mensaje: “Muy feliz de poder cargar a los dos nuevos amores de mi vida”.

El astro portugués manifestó su total “agradecimiento” con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y con el seleccionador Fernando Santos. “El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, declaró el capitán de la selección portuguesa.

Según la prensa portuguesa, los gemelos nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que habría recibido 200.000 euros por dar a luz a los niños. Su primogénito, Cristiano Jr. fue concebido de la misma forma hace siete años.