Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2011 12:00:00 AM

Extécnico Montoya recupera sensibilidad de varias partes de su cuerpo

El extécnico del Once Caldas de Manizales, Luis Fernando Montoya, asegura que ha recobrado un poco más de sensibilidad en su cuerpo, luego de seis años de haber sufrido un ataque con arma de fuego que lo dejó cuadripléjico.

"Ya siento el muslo derecho, la planta del pie derecho, los hombros y los brazos", aseguró al periódico 'El Colombiano' de Medellín.

Su sueño "es volver a dirigir en el fútbol así sea en una silla de ruedas", por eso es disciplinado con la terapia de rehabilitación.

"Los movimientos leves que hago con esfuerzo me generan optimismo y me ponen a soñar con mi recuperación para alcanzar un mejor estilo y volver a mi pasión, la dirección técnica", enfatizó.

"Soy consciente de que mi recuperación es un proceso lento, pero con la fe en Dios continuaré esforzándome, porque el despertar sensibilidad en mi cuerpo significa que voy bien", agregó.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.