Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2015 12:00:00 AM

Ezequiel Garay se pierde la semifinal por gastroenteritis

El defensor central argentino no podrá jugar ante Paraguay por un problema estomacal, según indicó la AFA. Lo reemplazaría Demichelis.

;
AFP
El defensor de la selección argentina Ezequiel Garay no jugará el martes contra Paraguay por la semifinal de la Copa América de Chile-2015 debido a un problema estomacal, indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFa).

"Ezequiel Garay presentó un cuadro de gastroenteritis, motivo por el cual no está en condiciones de disputar el encuentro ante el seleccionado de Paraguay", según el parte médico de la AFA.

Si bien no se anunció quien reemplazaría al zaguero central del Zenit de San Petersburgo y titular en las cuatro presentaciones albicelestes en el torneo, su lugar sería ocupado por Martín Demichelis, del Mánchester City, experimentado defensor que jugó el Mundial de Brasil-2014.

Argentina enfrenta a Paraguay el martes desde las 20H30 locales (23H30 GMT) en el estadio Ester Roa de Concepción (sur) por un lugar en la final de la copa ante el local Chile, que el lunes venció a Perú 2-1 en la primera semifinal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?