Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2011 12:00:00 AM

F1 / Australia: Vettel se queda con el primer Gran Premio del año

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastián Vettel, empezó la temporada 2011 con una clara victoria en el Gran Premio de Australia, para colocarse inmediatamente en el primer lugar del campeonato.

;
BBC
El piloto de Red Bull dominó la carrera de punta a punta, completando las 58 vueltas del circuito de Melbourne en un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 30 segundos.

El segundo lugar fue para el británico Lewis Hamilton, a bordo de un McLaren, y el tercero para el ruso Vitaly Petrov, de la escudería Renault.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, llegó en cuarta posición, seguido por el australiano de Red Bull, Mark Webber.

El piloto mexicano de Sauber, Sergio "Checo" Pérez, por su parte, tuvo un impresionante debut, ubicándose en el séptimo lugar superando a su compañero de equipo en la escudería Sauber, el japonés Kamui Kobayashi y lograr los primeros puntos de su jove carrera.

Pérez también impresionó a todos haciendo una única parada en toda la carrera para cambiar neumáticos.

La historia fue mucho menos feliz para el otro debutante latinoamericano, el venezolano Pastor Maldonado, quien tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 10, aparentemente por problemas mecánicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?