Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2014 12:00:00 AM

Fabián Vargas, refuerzo para Millonarios esta temporada

El cuadro bogotano, bajo la dirección del español Juan Manuel Lillo, busca armarse para el 2014.

;
EFE
El mediocampista colombiano Fabián Vargas, que ha militado en equipos de España, Grecia, Brasil, Argentina y Ecuador, se convirtió este jueves en nuevo jugador de Millonarios, equipo dirigido por el español Juan Manuel Lillo, informó el plantel.

Vargas, que comenzó su carrera en el América de Cali, llega al equipo bogotano procedente del Barcelona de Guayaquil, añade un comunicado de Millonarios.

Lillo conoce a Vargas, un volante de primera línea, pues lo tuvo en el Almería durante el 2010.

A sus 33 años, el bogotano ha vestido las camisetas de Boca Juniors, Independiente (Argentina), Internacional (Brasil), Almería (España), AEK (Grecia) y Barcelona (Ecuador).

Fabián también ha formado parte de varias convocatorias de la selección colombiana, fue campeón del Torneo Esperanzas de Toulón (Francia) en 1999, y formó parte del equipo que ganó el título de la Copa América en 2001.

Sus características como jugador van de acuerdo a lo que busca el cuerpo técnico para la mitad del campo en Millonarios. Fuerza, entrega, sacrificio y atrevimiento para ir al ataque cuando sea necesario identifican a Vargas con la institución.

Millonarios busca, en medio de la austeridad, refuerzos que lo lleven a ocupar lugares de privilegio que le permitan regresar a las competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.