Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2017 11:19:00 AM

Triplete con golazo incluido de Falcao en la victoria del Mónaco

El Tigre se reportó con tres goles en el partido contra el Dijon. Su segunda anotación, a los 37 minutos, fue una verdadera joya de antología.

A falta de tres semanas para que se una a la convocatoria de la selección Colombia para los partidos contra Brasil y Venezuela, Radamel Falcao sigue demostrando que está pasando por un increíble momento futbolístico.

A los 3 minutos del partido contra Dijon, en el que el Mónaco fue visitante, el colombiano apareció en la línea, muy cerca del arco, y apenas tuvo que empujar el balón para abrir el marcador. Al minuto 26 llegó el segundo tanto, con una tijera en el áreal del brasilero Emerson. Un gol de gran factura.

Pero el momento estelar del colombiano en el partido llegó al minuto 37. En un contragolpe, Falcao recibió el balón sobre el primer cuarto de la cancha, avanzó hasta las cercanías del área y sin entrar en ella hizo uno de sus acostumbrados frenos. El colombiano acomodó el balón con el borde externo de su pie derecho y con el borde interno remató. La pelota se elevó y tomó una bella caída para entrar por la escuadra del arco de Dijón.

El Dijon descontó al minuto 43, con un gol de Said. Y a los 6 minutos del segundo tiempo, Falcao volvió a ponerla contra la red, esta vez de cabeza, y registró el 4 a 1 con el que su equipo se impuso en la segunda fecha de la Liga de Francia. Así, el colombiano convirtió el décimo triplete de su carrera justo en el día de cumpleaños de su hija. Sin duda, una jornada especial para el colombiano.

Puede leer: Con un golazo, Falcao inició su temporada

En el primer partido contra Toulouse, el Tigre también había anotado de cabeza uno de los tres goles con los que su equipo se impuso en un partido apretado.

El estado de forma del colombiano ilusiona a la hinchada tricolor de cara a los dos partidos que se avecinan en menos de un mes, por las eliminatorias sudamamericanas, en los que Colombia podría asegurar su clasificación al mundial de Rusia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.