Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2014 12:00:00 AM

Falcao: “Creo en este proyecto y estoy seguro de la decisión que tomé”

El ariete colombiano es presentado en la ciudad de Manchester junto al mediocampista holandés Daley Blind.

Después de cumplir con su primer entrenamiento, Radamel Falcao García asistió al mítico Old Trafford donde han brillado jugadores como Eric Cantona, George Best o Ryan Giggs. Visiblemente feliz el ariete colombiano cumple el sueño de jugar en uno de los equipos grandes de Europa.

El 'tigre', que llegó en en límite del mercado de fichajes, no desperdició la oportunidad para despejar toda duda sobre su salud. "Me siento seguro y confortable con mi rodilla". Después de esto señaló que cree en el proyecto de Louis Van Gaal y añadió, "el United es el mejor equipo para mi estilo de juego. Estoy seguro de la decisión que tomé".

Por su parte el técnico holandés dijo que el colombiano será una gran adición para su equipo, "Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo, cuando vez el récord de anotaciones que tiene es increíble". Ante esto el samario respondió que esta confianza depositada en él espera retribuirla con una estadía de muchos años en el club y "hacer historia".

Antes de la presentación se especuló con que el colombiano no tenía la visa de trabajo para debutar este fin de semana ante el Queens Park Rangers, sin embargo, Van Gaal aclaró este punto y dijo que Falcao puede llegar a tener sus primeros minutos como 'Red Devil' esta misma semana si así lo considera el cuerpo técnico.

De esta forma Falcao cumple su sueño de estar un equipo acorde a sus capacidades, y si bien el ManU no estará en la Champions de este año, el reto del equipo será la liga inglesa con un equipo de lujo con Van Persie, Rooney, Marcos Rojo y un 'tigre' hambriento de gloria y reconocimiento mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.