Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2012 12:00:00 AM

Falcao y Cristiano, frente a frente

Este sábado en el derbi madrileño, Cristiano Ronaldo, con 11 goles y Falcao García con 10. Se enfretarán buscando aumentar su cuenta goleadora. Vea a continuación los goles más destacados de los dos delanteros.

Cristiano Ronaldo
 
El Real Madrid en este momento necesita, más que nunca, los goles de Cristiano Ronaldo. El portugués llega con una sequía de tres partidos sin marcar, pero suma 166 goles en 164 partidos con el conjunto blanco.
 
Cristiano busca acabar con el maleficio, algo que no le ocurría desde hace más de una temporada. Frente al Atlético, Cristiano, ha marcado cinco goles en Liga, incluyendo un 'hat-trick' la pasada temporada. Sin embargo, en el Bernabéu, solo ha marcado ante el Atlético en una ocasión y de penalti.
 
Radamel Falcao García

Por otra parte, Falcao llega con la satisfacción de haber llegado al gol 50 con los ‘rojiblancos’ el pasado fin de semana, rompiendo una racha de tres partidos sin anotar. Y si bien el jugador no quedo entre los finalistas para el Balón de oro el quedar entre los tres seleccionados para el gol del año es un premio de consolación que fortalece la confianza del samario.
 
El 'tigre' disputará su primer partido frente al Real en el Santiago Bernabéu, pero más allá de incrementar sus números individuales, declaró que lo importante es que su equipo obtenga un resultado favorable. 
 
Frente a frente
 
De tiro penal
 

 
De tiro libre
 

 
Jugada en movimiento
 

 
Golazos
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.