Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2015 12:00:00 AM

Por primera vez, dos colombianos jugaron con el Chelsea

Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García coincidieron quince minutos en el campo en la derrota de su equipo, 3 – 0, a manos del Manchester City.

La derrota del Chelsea tres goles por cero en su visita al campo del Manchester City, relegó a un segundo plano un hecho histórico para el fútbol colombiano. Por primera vez dos futbolistas nacionales lucían la camiseta de uno de los equipos más importantes del mundo.

El mediocampista Juan Guillermo Cuadrado y el delantero Radamel Falcao García, ambos baluartes de la selección Colombia, ingresaron al terreno en la segunda mitad. Cuadrado lo hizo al minuto 63 y Falcao al 78. Quince minutos estuvieron en el campo, y aunque ingresaron como fórmula de José Mourinho para alcanzar el empate (Chelsea perdía por la mínima diferencia cuando ingresaron), tuvieron que soportar otras dos celebraciones de los ‘ciudadanos’. 

Cuadrado apenas tuvo destellos de su futbol en un par de desbordes, mientras que Falcao tuvo una situación de gol para descontar en el marcador. Pescó un rebote en el área, con un ángulo muy difícil para tirar a puerta, y su remate fue controlado por el guardameta local. 

El duelo Manchester City – Chelsea era el más atractivo de la segunda fecha de la Premiere League, pues suponía el enfrentamiento del subcampeón y del campeón de la pasada temporada. 

Con esta derrota, el Chelsea, vigente campeón, suma dos encuentros sin conseguir triunfo y solo contabiliza un punto. Aunque la temporada apenas comienza, el equipo de José Mourinho y donde militan los colombianos Falcao y Cuadrado ya está a cinco puntos del líder, precisamente el Manchester City.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.