Home

Deportes

Artículo

. | Foto: .

FÚTBOL INTERNACIONAL

Falcao debutó en el Mónaco con gol y victoria

El colombiano no decepcionó y selló la victoria de su nuevo equipo ante el Bordeaux.

10 de agosto de 2013

Radamel Falcao García no decepcionó en su presentación en la Liga 1 en Francia. En una victoria 2-0 del Mónaco (nuevo equipo de Falcao) frente al Bordeaux y en calidad de visitante, el delantero colombiano celebró el segundó gol con el que selló la victoria de su equipo.

En el minuto 87 el colombiano alcanzó el balón luego de que rebotara en la espalda de un defensa, para luego anotar el gol con el que comprobó su talento ya fuera de las canchas españolas.

El también colombiano James Rodríguez estuvo a punto de anotar un gol, pero no lo pudo concretar. La primera anotación del Mónaco estuvo a cargo de Emmanuel Riviere quien anotó en el minuto 82 luego de que ingresara en reemplazo de James.

Lyon también empezó con pie derecho y goleó 4-0 a Niza, asumiendo el liderato de la tabla.

En un partido exigente, que alcanzó el minuto 82 con ocasiones para ambos equipos y con la sensación de que el empate sin goles era inamovible, dos zurdazos, ambos dentro del área, en los minutos 82 y 87,salvaron al conjunto dirigido por Claudio Ranieri de un decepcionante 0-0 en su primera puesta en escena en el campeonato galo, la aspiración principal del equipo, sin competición europea esta campaña tras su ascenso desde Segunda.


Resultados de la primera jornada:

Montpellier 1 - París Saint Germain 1

Lyon 4 - Niza 0

Burdeos 0 - Mónaco 2

Valenciennes 3 - Toulouse 0

Evian 1 - Sochaux 1

Lille 1 - Lorient 0

Rennes 2 - Reims 1

Nantes 2 - Bastia 0

EFE y redacción Semana.com