Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2012 12:00:00 AM

Falcao por delante de Messi y Cristiano

En un sondeo realizado por la revista Marca en su página de internet, el delantero samario supera a las dos estrellas que ni siquiera sumando sus votos logran los del 'Tigre'.

Marca, uno de los medios deportivos más reconocidos a nivel mundial, realizó este lunes un sondeo en su página de internet en el cual preguntaba a sus lectores: “¿A quién le darías el Balón de Oro?”.

Sorpresivamente el primer clasificado de la lista es Falcao García, quien ha acaparado más del 55 por ciento de los votos, que equivalen a 83 mil personas. Atrás, y bastante lejos, lo siguen Lionel Messi con el 19% (29.000 personas), Cristiano Ronaldo con el 9 % (13.000 personas), e Iker Casillas con el 8%, representado en 12.000 personas.

Esto demuestra claramente que Falcao no solo cuenta con aficionados en nuestro país, y que sus más recientes logros con el Atlético de Madrid y la selección Colombia no han pasado desapercibidos para los fanáticos del fútbol internacional.

Vea aquí la encuesta completa aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?