Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2012 12:00:00 AM

Falcao demandará a 'The Sun' por falsos rumores sobre su vida amorosa

Ante los crecientes rumores de una supuesta infidelidad del ariete samario, él decidió salir al paso a los chismes de la prensa británica con una acción legal.

Ante las graves aseveraciones del rotativo británico The Sun, el jugador del Atlético de Madrid decidió entablar acciones penales por que ni siquiera conoce a la modelo. Familiares del jugador del confirmaron a Blu Radio que este habría dado poder a un abogado para demandar al diario inglés.
 
Del mismo modo, su representante en Colombia aseguró a Semana.com que lo publicado por el diario inglés es completamente falso y que tanto Falcao como Natalia Vélez han reiterado que no se conocen.
 
Falcao desde el año 2007 esta casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, a quien conoció en una iglesia evangélica en Argentina.
 
La modelo vinculada a Falcao, Natalia Vélez, ha sido imagen de varias marcas en Colombia y apareció en el catálogo de lencería de la marca Bésame.
 
Además ganó notoriedad por participar en un comercial para la firma de dominios de internet GoDaddy emitido durante el intermedio del SuperBowl del 2012, en el que aparecía con el cuerpo pintado a lado de la piloto estadounidense Danica Patrick. Del mismo modo, la modelo hizo una aparición bastante ligera de ropa en la edición de julio de la Revista Soho.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.